Medios Humanos

Para LIMPIBER, S.L. su mayor activo son las personas, todos los que formamos parte de la empresa estamos involucrados en el buen funcionamiento de la misma, lo que nos ha llevado a profesionalizarnos mediante la formación tanto inicial como contínua de los distintos puestos de trabajo.
Así se ha llevado a cabo desde el año 1.995, en el que se comenzó a realizar de forma periódica la implantación de distintas actividades formativas técnicas de limpieza para cada anualidad de forma interna, y externalizando las actividades lectivas en otras materias como prevención de riesgos, manejo de plataformas elevadoras, cursos oficinales de plaguicidas, informática, marketing, gestión comercial, gestión medio ambiental entre otras.

La plantilla actual de la empresa (año 2.012) está integrada por:

De esta plantilla más del 4% se corresponde con trabajadores minusválidos, ya que LIMPIBER, S.L. apuesta por la inserción laboral de este personal, por lo que colaboramos con entidades cuyo fin es la inserción de este colectivo.

El plan formativo específico de limpieza engloba las siguientes áreas:

SI DESEAS FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE LIMPIBER, DATE DE ALTA EN NUESTRA BASE DE DATOS RELLENANDO NUESTRO FORMULARIO, desde el que también nos podrás hacer llegar tu curriculum.

IR A FORMULARIO